Preguntas Frecuentes
¿Cuánto demoran los envíos?
Tenemos dos modalidades de envíos, Envío día hábil siguiente, tus productos llegan al día hábil siguiente si es que tu compra fue realizada antes de las 18:30hrs. Este tipo de envío solo está disponible para algunas comunas de la Región Metropolitana. Mira las comunas en las que está disponible este servicio:
Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, La Reina, Ñuñoa, Macul, Peñalolén, La Granja, La Florida, Puente Alto, La Pintana, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda, Lo Espejo, La Cisterna, El bosque, San Ramón, Maipú, Pudahuel, Estación Central, Cerrillos, Cerro Navia, Quinta Normal, Lo prado, Conchalí, Recoleta, Renca, Independencia, Huechuraba, Quilicura.
Si no estás en esas comunas, el tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles.
¿Puedo retirar los productos en sus oficinas?
De momento no es posible, mientras se mantenga la situación sanitaria en la Comuna de San Miguel, prefiere una de las dos opciones de envío que tenemos. Quédate en casa.
Mi envío no llegó, ¿Qué hago?
Comunícate con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o directamente a nuestro Whatsapp y encontraremos tus productos.
¿Cómo puedo solicitar el cambio de un producto?
Si quieres hacer un cambio de producto contáctanos y lo solucionaremos juntos.
Tienes 10 días después de haber recibido tu compra para solicitar cambio o devolución. Las alternativas de solución que te podemos brindar son: Reparación de producto, Reemplazo del producto o Devolución de dinero.
Realice el pedido y olvidé reservar un ovillo, ¿Puedo realizar la reserva aun?
Sí, contáctanos a través del formulario de contacto o directamente por Whatsapp y si se encuentra el producto en stock lo reservaremos por 10 días corridos a contar del día de la compra.
Terminé mi proyecto antes de 10 días y no necesitaré el ovillo que reservé, ¿Cómo les aviso que no lo necesito?
¡Pero qué rapidez!, nos puedes avisar usando nuestro formulario de contacto o a nuestro Whatsapp.